contacto: ncuturrufo@yahoo.com PARA RECIBIR INFORMACION, UNETE A GRUPO "PATIN URBANO" EN FACEBOOK

31 diciembre, 2010

Patinada del mes y actividades en la pista

Este Jueves 6 se dara inicio a la temporada 2011 de patinadas urbanas, ya hay 8 confirmados, hora 19.30, punto de salida plaza Tobalaba con Pocuro.
Los fines de semana y en la semana también como a las 20.. hay actividad en la pista, va frecuentemente Ursula (la alumna aventajada de Rodrigo Esponda) a enseñar tips de inicio y freeskate, los Domingos es el día de encuentro como a las 20 hrs.
GRANDES ABRAZOS.

2 Comentarios:

Anonymous Juanka dijo...

AAAAh No sabía que Ursula era alumna de rodrigo :O ,(algunos sabrán que despues de ver al pelado patinar... decidi empezar con esto hace 3 años).
xD

Yo me anoto para los domingos a las 20hrs. :P

Slalom training.

5:59 p. m.

 
Blogger Alexandra Correa dijo...

tengo unos patines viejos, pero quiero ir mañana!!! mi nivel es principiante... sirve? o mejor ir domingo?

4:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home