contacto: ncuturrufo@yahoo.com PARA RECIBIR INFORMACION, UNETE A GRUPO "PATIN URBANO" EN FACEBOOK

21 marzo, 2010

PATINADAS AL DIA


Informamos a los ilustres patinadores de Santiago:

1. La actividad de la pista Los Dominicos esta en un muy buen nivel, sábados y domingos tipin 20 hrs. vida social de calidad, clases gratuitas, kuchenes, bebidas, compra, venta, prestamos y sobre todo muy buena onda (la foto es de la camara flaite de la Vane).

2. La ciclorecreovia reinició sus actividades post terremoto, así que se recomienda aparecerce por ahi los domingos en Sánchez Fontecilla (www.ciclorecreovia.cl vean el video) tipin 11 am, algo siempre sale, hemos estado haciendo conos y compartiendo técnicas en una zona frente al edificio Consorcio, y esperamos hacer el encuentro pospuesto para abril.

3. Las patinadas de la semana se han mantenido, con aviso por este blog y los correos con unos 4 dias de anticipación, está la idea de hacer la ruta de la Maratón de Santiago el 11 de abril (21 km) acompañando a los corredores.
Los esperamos como siempre..

5 Comentarios:

Blogger Karolayn dijo...

Me parece buenísima idea acompañar a los maratonistas. Vamos por eso!!
Yo voy..

2:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola,

Podrían recomendar marcas de patines en alguno de sus posteos? (cuáles son buenos y cuales no?)

Sería de gran ayuda.

Gracias!!!

6:01 p. m.

 
Blogger Claudio dijo...

Hola hace años que no patino y hoy fui a la pista y vi gente uqe hace años veia patinar ahi, claro ellos han seguido, me dieron muchas ganas de volver asi q espero sumarme con mi polola para aprender y desempolvarme. Saludos a todos.

12:22 a. m.

 
Blogger Karolayn dijo...

Hola
quisiera saber si va o no va la idea de ir al maraton.

1:16 p. m.

 
Anonymous cecilia dijo...

Nelson, me encanta tu buena onda siempre y las ganas que los patinadores de la calle o de la pista, sigan juntàndose.Lo kuchenes se hacen con cariño, el mismo que hace ya como 5 años encontrè entre ustedes.Gracias super mìstico.No te olvides de catetear al tata para este dgo.

8:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home