contacto: ncuturrufo@yahoo.com PARA RECIBIR INFORMACION, UNETE A GRUPO "PATIN URBANO" EN FACEBOOK

20 agosto, 2010

CATÁLOGO DE RUTAS URBANAS MÁS USADAS POR EL GRUPO

Polígono ciclovías Providencia - Ñuñoa
Aproximadamente 20 km de ciclovías, las líneas azules son uniones sin ciclovías.
Nivel de complejidad fácil a medio,




Ruta Parque Bicentenario: Nivel de dificultad: Fácil, escasa pendiente, bajo flujo vehicular, superficies muy regulares, con acceso al Parque Bicentenario (centro cívico de Vitacura) y a las tiendas de Alonso de Córdova, con cafés y comercio. Acceso: con auto estacionando en Centro cívico, por locomoción colectiva por Américo Vespucio con A. de Córdova, en patines el nivel de dificultad medio-alto, especialmente por el cruce de la Rotonda Pérez Zúcovic, aunque se puede llegar por A. Vespucio.




Ruta Pocuro-Plaza Italia: Nivel de dificultad Medio, pendiente media, facil para bajar, muchos cortes por calles que cruzan no permiten tomar ritmo parejo en muchos tramos, y días con congestión de bicis en tramo Pocuro, muy agradable ya que la mayoría del recorrido es entre parques y árboles, y unas calles con casas de barrio encantadoras, el recorrido de vuelta se puede hacer por la misma vía, por Providencia - A. Varas/Pocuro, extenderse al norte a la ciclovía de Bellavista, cruzando por Pío Nono, meterse al centro por diferentes calles o al oriente subir por Isabel la Católica hasta A. Vespucio. Se puede volver en Metro o por Transantiago en plaza Italia. Acceso oriente por Metro Bilbao.

3 Comentarios:

Blogger Karolayn dijo...

y como les fue??
no se juntan un día de semana luego de la pega??

3:53 p. m.

 
Blogger Ricardo Escobar dijo...

Hola, soy Ricardo

llegué a stgo hace super poco y compré unos patines para aprender. Me gustaría tener gente con la que poder salir y aprender más.
Creo que algunas fotos son de la pista de Los Domínicos o me equivoco?
Vivo super cerca de ahí, asi que sería genial poder juntarme con personas que asistan a patinar cerca.
Mi msn es zherethor@gmail.com

Saludos!

3:03 p. m.

 
Blogger Natita. dijo...

Hellouuu A todos.. patien mucho cuando pequeña hasta como los 16 años.... ahora hace un mes me compre patines nuevamente (30 años) y estoy feliz..... vivo en huechuraba y me gustaria conocergente q patina por estos lados .... me cuentan ????

1:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home